FANDOM

GoldenWonderKillifishWTFK C2803

killifish

Tamaño mínimo del tanque: 20 galones

Nivel de atención: Fácil Temperamento: Tranquilo Condiciones del agua: 72-75 ° C, 8.3 KH, pH 6.0-7.5 Forma Color: Azul, Naranja, Amarillo Dieta: Carnívoro Origen: África, Tanque Elevado- Familia: Aplocheilidae

Deshacer cambios   

==El Killifish es criados en cautividad, pero se encuentra normalmente en estanques de agua dulce y salobre, arroyos y pantanos de África. El término Killy se deriva de la zanja de significado de la palabra holandesa o el canal, no porque este pez es un asesino en el acuario. Estos peces son los peces ideales para el acuario comunitario, y añadir algo de color vibrante y la actividad de estos acuarios. Esta es una de la más grande Killifish alcanzar un tamaño maduro de 4 pulgadas. Los machos de esta especie son de colores brillantes, con el cuerpo que tiene un color amarillo a la coloración azul con manchas naranjas vibrantes y rayas que cubren el cuerpo y las aletas. La hembra de esta especie son más moderadas en color y forma. Killifish no es exigente y puede adaptarse a una variedad de condiciones del agua. Estos peces prefieren un acuario muy plantado, y el agua más suave en el lado ácido.

Esta especie de Killis no es una especie anual. Sus huevos no necesitan ser retirados del agua después del desove. Ellos prefieren poner sus huevos dentro de un desove de la fregona o el musgo de Java. Son muy fáciles de criar, y los huevos eclosionan dentro de los 12 a 14 días. Una vez nacido, colocar a los alevines en un tanque de almacenamiento de las pequeñas y alimentar a los peces recién nacido vivo artemia bebé.

Killifish aceptará la mayoría de alimentos vivos como artemia, gusanos blancos, tubifex, y algunos copos secos y alimentos congelados.==

Deshacer cambios