FANDOM

Pez-Dragon4
El Bichir, también llamado el Bichir Senegal, Gray Bichir, o aletadragón, es un miembro de la Polypteridae, o de aletas lobuladas de la familia Pike. Esta especie es de criadero, pero es endémica de los arroyos y ríos de África. Al igual que con otros miembros de la familia primitiva Polypteridae, el Bichir Cuvier tiene la capacidad única de sobrevivir fuera del agua. Con un pulmón-como la vejiga natatoria y las branquias pares para ayudar a la respiración, la Bichir Cuvier puede pasar cortos periodos de tiempo en la tierra, pero pronto debe volver a su entorno de agua para la respiración adecuada. Esta especie es de color marrón con un cuerpo alargado en forma de serpiente.

El Bichir hace mejor en una gran "bicho raro" acuario con otros peces de gran tamaño, pasiva. Cuando se suministran con un montón de zonas de baño abiertos, rocas y grietas, el Bichir no suele ser agresivo hacia los compañeros de acuario. Esta especie es semi-agresivo en el hecho de que se tragará a todos los peces o invertebrados que pueden caber en la boca. Tenga cuidado en la elección de los compañeros pasivos de tanques para el Bichir, ya que son muy pasiva frente a otros peces grandes. Propenso a saltar, un apretado y bien sellada la tapa del acuario es necesario.

Un carnívoro, Polypterus senegalus se puede ofrecer una dieta variada de alimentos vivos como gusanos y camarones, así como los alimentos preparados, tales como el krill, alimento pellet, y tubifex liofilizado. El Bichir también pueden aceptar algunos de los alimentos congelados. Tamaño mínimo del tanque: 30 galones Nivel de atención: Fácil Temperamento: Semi-agresivo Condiciones del agua: 77-80 ° C, 8-12 KH, pH 6.5-7.5 Max. Tamaño: 1 ' Forma Color: Negro, Verde Dieta: Carnívoro Origen: criadero Familia: Polypteridae